Powered By Blogger

miércoles, 20 de mayo de 2015

The Flash, lo mejor de DC en la pantalla chica.

Final de temporada.

  Desde que The Flash salió como un spin off de la serie The Arrow ha roto cualquier expectativa. Buenas historias, buenas actuaciones, increíbles efectos especiales, en fin una adaptación excelente. Grant Gustin fue la selección perfecta para interpretar al relámpago humano. No sé en que esta pensando DC. El hacer una película con otro actor que solo los emos conocen es un gran error.



  No spoilearé nada del final de temporada solo diré que fue increíble. Me mantuvo al borde del asiento (en realidad al borde de mi cama) y así como me emocioné lloré pues este capitulo tuvo un momento muy emotivo. No puedes evitar hacer eco a la voz del Dr. Wells al decir "Corre, Barry. Corre" (Run, Barry. Run!) Un final increíble de una temporada increíble, donde cada semana se mejoraba el capitulo anterior. Ya quiero que llegue la segunda temporada, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg nos adelantaron que habrá mas villanos y veremos los mejores efectos especiales que nunca hemos visto en la tv.

  Aquí les dejo el trailer de el último capitulo de la temporada 1, tal vez vean uno que otro spoiler pero vale la pena verlo y emocionarse. 

Fast Enough Trailer

  Y si no se han animado a ver la serie solo les puedo decir que se están perdiendo de lo mejor que ha hecho DC después de The Arrow. Vean esto y anímense.

The Flash un vistazo a la temporada 1

Todos los derechos pertenecen a DC y CW
https://www.facebook.com/CWTheFlash/timeline

domingo, 17 de mayo de 2015

Star Wars, Disney y lo fans conformistas del siglo 21.

 May the Fourth be with you,  el cuatro de mayo fue establecido como El Día de Star Wars desde el 2011 por el juego de palabras que se hace con la fecha en ingles,  May the fourth lo que derivo a May The Fourth Be With You! 

Chapultepec. 6 40 pm :

Ya había una fila kilométrica para poder entrar al evento. Gente que desde las 4 se formó para tener un buen lugar. Ni la lluvia los iba a mover para celebrar el gran día de Star Wars finalmente la fuerza estaba con ellos. Activamente no todos entraron. Yo y unos amigos apenas entramos y entramos a la explanada del lago así como uno entra al vagón del metro en la estación Observatorio en hora pico. Tanto relajo para 28 minutos de show. Para ver tres trailers que ya habíamos visto en casa, una invitación al lado obscuro y lo único bueno, el holograma del X-wing sobre el lago cuya proyección duro aproximadamente 2 y medio minutos. Después las gracias por haber asistido y la invitación a salir en orden. A la salida un recuerdito, una bolsita para el super con el estampado de May the 4th be with you, dos miniposters y si bien te iba una playera, un cómic del año pasado o una litografía que era lo único que valía la pena. Y todos los fans salieron fascinados, felices! Casi llorando! Todos los fans de hoy.


   Walt Disney Pictures es un estudio de cine estadounidense propiedad de The Walt Disney Company que tan solo con Avengers recaudo $1.048 millones en tan solo 14 días. Uno pensaría que podría organizar eventos que valgan la pena esperar formado por 4 horas o mas. Por lo menos para dar un regalo decente a cada uno de los 3 mil fans que asistieron a la celebración mas importante del cine por sus fans. No espero que se haga un evento como en E.U. pero si uno al  nivel que se espera de una productora como Disney. 

   En fin, el caso es que los fans de hoy en día se conforman con cualquier cosa y es por eso que las productoras, llamese Disney, FOX, Universal, Warner; nos dan cualquier cosa. Recuerdo haber asistido a premiers donde uno salía con paquetes completos de artículos promocionales de la película. Ahora si te dan un folder ya te fue bien. A las productoras se les olvida que si no es por la gente ellos no existirían pero a los fans se les olvida que tienen derecho a exigir un trato mejor y aceptan cualquier eventillo cual limosna.