Desde que The Flash salió como un spin off de la serie The Arrow ha roto cualquier expectativa. Buenas historias, buenas actuaciones, increíbles efectos especiales, en fin una adaptación excelente. Grant Gustin fue la selección perfecta para interpretar al relámpago humano. No sé en que esta pensando DC. El hacer una película con otro actor que solo los emos conocen es un gran error.
No spoilearé nada del final de temporada solo diré que fue increíble. Me mantuvo al borde del asiento (en realidad al borde de mi cama) y así como me emocioné lloré pues este capitulo tuvo un momento muy emotivo. No puedes evitar hacer eco a la voz del Dr. Wells al decir "Corre, Barry. Corre" (Run, Barry. Run!) Un final increíble de una temporada increíble, donde cada semana se mejoraba el capitulo anterior. Ya quiero que llegue la segunda temporada, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg nos adelantaron que habrá mas villanos y veremos los mejores efectos especiales que nunca hemos visto en la tv.
Aquí les dejo el trailer de el último capitulo de la temporada 1, tal vez vean uno que otro spoiler pero vale la pena verlo y emocionarse.
Fast Enough Trailer
Y si no se han animado a ver la serie solo les puedo decir que se están perdiendo de lo mejor que ha hecho DC después de The Arrow. Vean esto y anímense.
The Flash un vistazo a la temporada 1
Todos los derechos pertenecen a DC y CW
https://www.facebook.com/CWTheFlash/timeline


No hay comentarios:
Publicar un comentario