Chapultepec. 6 40 pm :
Ya había una fila kilométrica para poder entrar al evento. Gente que desde las 4 se formó para tener un buen lugar. Ni la lluvia los iba a mover para celebrar el gran día de Star Wars finalmente la fuerza estaba con ellos. Activamente no todos entraron. Yo y unos amigos apenas entramos y entramos a la explanada del lago así como uno entra al vagón del metro en la estación Observatorio en hora pico. Tanto relajo para 28 minutos de show. Para ver tres trailers que ya habíamos visto en casa, una invitación al lado obscuro y lo único bueno, el holograma del X-wing sobre el lago cuya proyección duro aproximadamente 2 y medio minutos. Después las gracias por haber asistido y la invitación a salir en orden. A la salida un recuerdito, una bolsita para el super con el estampado de May the 4th be with you, dos miniposters y si bien te iba una playera, un cómic del año pasado o una litografía que era lo único que valía la pena. Y todos los fans salieron fascinados, felices! Casi llorando! Todos los fans de hoy.
Walt Disney Pictures es un estudio de cine estadounidense propiedad de The Walt Disney Company que tan solo con Avengers recaudo $1.048 millones en tan solo 14 días. Uno pensaría que podría organizar eventos que valgan la pena esperar formado por 4 horas o mas. Por lo menos para dar un regalo decente a cada uno de los 3 mil fans que asistieron a la celebración mas importante del cine por sus fans. No espero que se haga un evento como en E.U. pero si uno al nivel que se espera de una productora como Disney.
En fin, el caso es que los fans de hoy en día se conforman con cualquier cosa y es por eso que las productoras, llamese Disney, FOX, Universal, Warner; nos dan cualquier cosa. Recuerdo haber asistido a premiers donde uno salía con paquetes completos de artículos promocionales de la película. Ahora si te dan un folder ya te fue bien. A las productoras se les olvida que si no es por la gente ellos no existirían pero a los fans se les olvida que tienen derecho a exigir un trato mejor y aceptan cualquier eventillo cual limosna.


No hay comentarios:
Publicar un comentario